Red Trebol


Con nosotros
Dia
Horario
Entrada
Jueves, 22 de noviembre de 201222:30

Somos tres jovenes de Bueu que nos juntamos a finales del 2011 para hacer lo que mas nos gusta, musica.Somos Max, Ruben e Icaro. No procedemos de grupos anteriores.Es nuestra primera aventura musical por lo que el camino quizá se haga un poco mas espeso.
A mediados del 2012 aparece la oportunidad de agregar un nuevo componente al grupo.Y asi es, despues de un par de ensayos comenzamos otra etapa e
n esta andadura para intentar darle mas cuerpo a nuestros temas con otra guitarra mas al frente.El guitarrista en cuestion se llama Jose Benito(o tambien apodado "Cusi") de Bueu, por supuesto, antiguo componente Defekto Optiko.
Finales de Agosto y por motivos personales Icaro deja el grupo quedandonos sin bateria.Comienza una busqueda por las redes sociales para tratar de cubrir esa baja lo mas rapido posible.Despues de casi mes y medio aparece Moy Blacksad mediante un anuncio que creamos en las redes sociales y despues de un intenso ensayo, volvemos manos a la obra con nuevo bateria y mas ganas que nunca con la vuelta tambien de Kusi que por motivos profesionales estuvo ausente los tres meses de verano.
Despues de un mes aproximadamente con Moy en el grupo, este deja el grupo por motivos personales y vuelve Icaro. Y de nuevo intentamos volver a arrancar de una vez por todas con mas fuerza que nunca.

Visitalos : http://www.facebook.com/red.trebol